martes, 23 de febrero de 2016

Detalles para Celebraciones

Hola MUNDO.

Se aproximan fechas señaladas, donde dar un detalle en una celebración es el modo de agradecimiento más bonito que podemos dar a nuestros invitados por su asistencia, tanto en bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños o cualquier tipo de celebración importante para ti.

Este detalle que os enseño a la derecha, fue uno de los primeros encargos que me realizaron. Unos 26 monederos para la Comunión de Paula. Los preparé con toda la ilusión que cabe esperar, y el resultado mereció la pena. 




Todo se realiza a mano, incluso las etiquetas. Se crean especialmente para cada ocasión, "son únicas", nunca se repite el diseño para ningún otro evento.

Para el Bautizo de Hugo, me encargaron como detalle, los ratoncitos Pérez para los más pequeños del evento, se personalizaron con el nombre de cada niño bordado en su barriguilla.
Para el Cumpleaños de Isabel preparé unos llaveros con la inicial de cada asistente, todos ellos tenían un detalle diferente en cada letra.
 Y si no te decides, o no sabes que regalar en un día tan especial, ponte en contacto y te asesorare y te daré las mejores ideas, y entre los dos buscaremos el detalle perfecto para tu celebración.

Pide información sin compromiso.

tali by tali

No hay comentarios:

Publicar un comentario